viernes, 28 de agosto de 2020

Alarmas que saltan por la noche

como si para ser policía hubiera que ser muy listo (basta ver los mossos de esquadra que se jactaban en las redes sociales de pegar "perro-flautas" o los policias locales que multan con faltas ortográficas. Eso sí, con todos mis respetos a los cuerpos de policia que estan en ello porque creen en su trabajo y por vocación.

Como siempre "solo" se mira a los "indios" para echar las culpas Cuando en varios sitios se ha dicho que de "diario" las alarmas saltaban de dos a tres veces por la noche De seguro hay comunicaciones de los mandos de la base a sus superiores para arreglar el asunto - siendo denegado posiblemente por sus superiores por temas de prioridades la primera que tendría que dimitir tendría que ser la ministra por su nefasta gestión - o al menos, poner su puesto a disposición

Comparto tu opinión  Completamente de acuerdo . Yo me trago el cabreo, espero a la policía y una vez comprobado que no hay nada, les comento a la misma policía que donde puedo poner una denuncia por acoso y abuso de una autoridad que ni siquiera tienen y llego hasta el final para dar por culo al segurata y evidentemente a carrefour si hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.