miércoles, 29 de julio de 2020

Alarmas en ley de seguridad privada

Claro que si. Total, si tu compras un candado que te vale solodólares y luego resulta que se puede abrir con un clip, no esperarás que encima la empresa se haga responsable, ¿no?   Como desactivar tarjetas RFID:

Como dice uno en la noticia, para ese par de cojones, que lo cuelguen todo en internet. Como me tumban el video, lo cuelgo por aquí  Como padre deniños deyaños creo que puedo dar una opinion bastante objetiva sobre el asunto. Yo estoy con el compañero que habla de la rutina pero dotandola de informacion adicional para facilitar la comprension (o intentarlo).

Como se dice: "Antes de ser policia, tienes que haber sido antes ladrón" xD como se sabe si una tarjeta tienen RFID?  como se ve, y esto es lo preocupante, lo que se pretende no es algo que no exista ya, sino que por el tono de las declaraciones lo que parece es que se va a vender el acceso a la base de datos, si no no se explica la mención a los tiempos de crisis, de la Policía a las empresas sujetas a la Ley de Seguridad Privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.