domingo, 27 de septiembre de 2020

Comerciales de alarmas

Comun en las ofertas de comercial. Las piden sin experiencia y dirigidas a gente joven, que en muchos casos no tienen ni la mas remota idea de como actuan estas empresas. Comunicó por radio a la central: "se trata de un individuo sospechoso muy atractivo a la par que elegante, desprende inteligencia por sus poros, y hasta parece buena persona algo malo ha hecho, fijo".

Con el sobreprecio que tienen algunos cables ya no me extrañaría.  Con un buen abogado, Zara les acaba pagando la jubilación.  considerar una alta criminalidad en base a datos invisibles que estimas según tu subjetividad (y usas para contrarrestar los datos estadisticos objetivos) no tiene ningún sentido. Los prejuicios no son la mejor manera de intentar entender la realidad, a no ser que lo que quieras sea adaptarla a esos prejuicios en lugar de conocerla.

Consumo responsable, que nadie compre en Zara.  Contare una experiencia personal de hace muchos años.  Coño, exactamente igual que a un amigo, solo que en este caso trabajaba para Darhma, pero por lo demás clavadito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.