martes, 30 de junio de 2020

Alarmas anti pequenos hurtos

Bueno. ¿Donde están ahora los que enseguida hablaban de determinadas "etnias" y no se qué?.  Cada día tengo más claro que este tipo de historias nos pasa a los que somos buena gente que jamás cometemos ningún delito, porque al "caco" que va cometiendo hurtos (cerciorándose de que hurta por valor de menos de€ para que no sea considerado robo) no tienen huevos a putearlo de esa forma, ni empleados, ni seguratas ni nadie, con esa gentuza se suelen lavar las manos de forma pasmosa.

Cada vez que veo casos como el de esta chica me traslado en el tiempo a los gobiernos de Felipe Gonzalez, Guerra, Ibarra y compañia, son tan similares que parecen dos gotas de agua.  Candadowned!  Carcel para las falsas denuncias ya.  Chica joven, muy desarrollada físicamente pero una niña que no ha salido del pueblo, viviendo sola en la capital y ya con algún susto, ¿es tan raro que me preocupe por ella?

Ciclo del dinero:  Claro que las mujeres corren riesgos ejerciendo ese tipo de trabajos, y seguiran corriendolos hasta que la sociedad no aprenda que todos somos iguales, y que ese tipo de actos son solo propios de escoria, ni animales se les deberia considerar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.