domingo, 31 de mayo de 2020

Difundir que hay una alarma

Bobo, incapaz de pillarse a si mismo!!  Boicot a Carrefour! No pienso entrar en mi vida allí!  Bueno a mí no me parece tan mala idea, puede frenar a alguno con un "manual del hxr y master of teh Internets". De todos modos, el BSCH tiene un número para llamar desde fuera de España, que es el que uso yo cuando estoy fuera y bueno en España también porque es un número de Madrid y tengo llamadas nacionales gratis.

Yo tuve que llamar para que me dejaran entrar en en el banco por Internet por el tema el BIPGEO.  Bueno pero, ¿al final se cogió o no?  Bueno, por fin puedo hablar! Soy Sandra, la autora de la historia basada en hechos reales, intenté colgar yo misma el enlace pero no sé por qué la web no me dejaba. Sólo quería agradeceros las palabras de apoyo y el hecho de que estéis difundiendo mi caso, que como sabéis, no es más que uno más de tantos.

Y por eso mismo, ¿cómo no puede salir más estas situaciones en los medios? Soy periodista y me veo en la obligación de hacer lo posible por difundir este caso. Lo he enviado a más medios, pero nadie me ha contestado. Igual ni me han leído entera por ser tan largo el texto o no le han dado importancia, este tipo de violencia está ya tan asumida que ni llama la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.