sábado, 18 de enero de 2020

Seguridad y la politica de la empresa

Imagino que dependerá del sitio, como todo, no de política de empresa en general.
Increíble. No puedo hacer ningún otro comentario, y aportar algo real. Me ha encantado la anécdota. Indefension pura y dura del subdito, que no ciudadano, ante las agencias y poderes tanto "publicos" como privados. Indentificar a un culpable o tener indicios de quién ha sido no tiene nada que ver con el racismo. Infojobs es una empresa líder en su sector, y en pleno proceso de expansión. O sea, cristalinamente hablando: no busquéis trabajo ahí. Infojobs, al menos, debería exigir el nif de la empresa o el nombre comercial, para evitar esas ofertas de empleo trampa.Yo no pongo mi seudónimo en mi currículo, pues que se apliquen el cuento.

no es asunto fácil, pero vuelvo a repetir lo de antes: ¿y si un médico mata a tu niño? Dudo que sus padres piensen: oh, pobre, llevaba de guardia mucho tiempo, y es un despiste Insisto en que yo no digo que a Zara (o a quien sea) no le ocurra nunca que un trabajador maltrate a un cliente, yo lo que digo es que esto ocurre la empresa se haga tan responsable como el trabajador. Insisto, soy lego en leyes, pero con ese manual en la mano, a los seguratas yo les pondrían un columpio bien grande. Me parece que en manos de un buen abogado, al "detenido" le arreglaban unas vaciones pagadas.
Insisto: Interesante. Inventan un dispositivo para alertar sobre el olvido de niños en vehículos

me parto! Jaime Mayor Oreja consejero de Prosegur jajaja, ya, no hablaba del caso de un asesinato de un médico hacia un niño. Sino en el caso de un despiste. Jo, cómo me he reído xD Joder, mira quién fué a hablar de piel fina. Por unos pies y se me pone como si hubiera cometido el crimen de Cuenca. Vamos, si llego a decir que me habían pegado una paliza con las porras tú lo habrías seguido viendo bien, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.