lunes, 23 de diciembre de 2019

Las puertas de alta seguridad

Los caminos con nieve virgen en la entrada son un regalo. Si tú vendes un producto que supuestamente tiene unas características (ser un candado de alta seguridad en este caso) y luego resulta que no cumple con estas características (que es lo que han demostrado estos hackers) entonces deberías estar obligado a reemplazar ese producto por uno que cumpla. Me gusta Creo que es el mismo video que estaba antes: Caso verídico. Robo en oficina, no salta ni una alarma y se decide cambiar de compañía de seguridad. Transcurrido un mes llaman de la primera empresa de seguridad diciendo que desde hace unos días no reciben la confirmación de la centralita que si hay algún problema. A lo que contesto que la centralita lleva un mes en una caja desconectada puesto que hemos cambiado de compañía.

visi "Oiga, que le he atornillado un ladrillo a la pared, pero pone 'ALARMA', para disuadir a los ladrones""   ""Pero cuidao con la pila de , V no sea que derribe un avion, que es por ""mi seguridad"" y igual que prohibimrme subir conml de cualquier liquido pero consi puedo, clarom, todo el mundo sabe queml no pasa nada peroml si y los scaneres corporales para encontrar las armas de porcelana" no :-S Ánimo,ya contarás como acaba todo. Yo creo que has hecho lo correcto desde luego. Un saludo. Pagas mal a tus trabajadores, luego, ellos hacen un trabajo de mierda. hay una solución muy buena, además yo la aplico en los teclado de cajeros, que es teclear numeros incorrectos y borrarlos, e irlos intercalando de los correctos, los cuales no borras, todo esto muy rápido.

Pueden obtenerse a través de una Tienda: Tienda costos Score Parece que al propietario del FDle preocupan más los vendavales que los cacos jajaja, lo del anuncion es muy comico xD La oferta más barata con respecto al Consumidor Dirigido electrónica del transmisor 479V Viper respuesta. Observe la excelente elección. Guarde al Dirigido Electrónica de consumo del transmisor 479V Viper respuesta ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.