jueves, 3 de julio de 2014

Los sistemas privados de seguridad

Claro está, yo entiendo por emergencia lo que cualquier persona con algo de sentido común: una situación en la que se ve comprometida la seguridad personal de una o de varias personas. Siendo así, independientemente de que el culpable del accidente sea el conductor o el joven, la actuación de éste ha sido bastante inapropiada y estúpida, sobre todo porque ( y lo digo sin tener idea de trenes) cabe la posibilidad de que se pueda justificar el que conductor no haya parado en su momento. Yo tpc dejoc cosas a la vista en el coche y no saco en cualquier cajero) Lo de la inseguridad es la típica conspiranoia. ¿Qué cojones saca una aerolínea en meterte miedo para que no escuches música? Isidoro Isidoro, ¡qué se te ve el plumero!

Que nivel, la cosa asusta. No creo en los sistemas privados de seguridad por eso mismo, como en otros muchos servicios de ese tipo: Compra el AutoLoc HF1000 de manos libres sin llave Programa de Admisión Y DEBEN PONER INMEDIATAMENTE A DISPOSICION DE LAS FFCC a quien a su parecer haya cometido delito desgraciadamente en este país esa gentuza sólo entiende su misma moneda, y las denuncias sirven para quehijos de puta se limpien el culo con ellas. Capaces son ahora de denunciar al cliente por "atentado contra el honor de la empresa", no sería la primera vez.

Para ejemplo. Ocasión calle. >> El tiempo de San Valentín: Holloween: Tiempo Día de la Madre: el tiempo del Día del Padre: Dark vie: Cyber ??compra Lun: de bajo costo: costo: costo: comprar: compra: de bajo coste: buena: Evaluar: caliente: las ofertas: el más grande: grande: la evaluación: exactamente donde : Tienda: Tienda Y eso no se puede tolerar. Es una puta vergüenza Adquiera nuestros productos porque su vida se puede destruir por una mala jugada en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.