martes, 8 de julio de 2014

El mantenimiento de los aviones

AeroBase Group se encarga del mantenimiento, reparación y revisión a través de una amplia red de tiendas y talleres de MRR. Nuestras redes de cadenas de almacenes y de suministro para mantener su aeronave y operación de los equipos a pleno rendimiento. Continuamente llevar la tecnología innovadora de software que está hecho a medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Los servicios de valor añadido para la gestión de la cadena de suministro como una fuente para todo el espectro de la comunidad de la industria aeroespacial y de defensa.

OTAN Stock Number Base de datos y el número de base de datos de valores nacional.  Número nacional de la acción.

AeroBase es un distribuidor para muchos aeroespacial y de defensa. Algunas de estas marcas incluyen 3M, Delta Electronics, Damas industriales, GM, All Flex, Alcoa, placas de MSF, y mucho más.

AeroBase Group es una pequeña minoría oportunidad de negocio Mujer (código 74B05 Cage) que provee partes y repuestos para la industria aeroespacial y de defensa internacional. Como minoría pequeña empresa propiedad de una mujer, que califican bajo el programa WOSB de la Administración de la Pequeña Empresa para la concesión de contratos federales en las industrias WOSB. NAICS código de la empresa es 423860.

AeroBase Group es un conocido proveedor y distribuidor de piezas de Eurocopter, piezas marinas, partes de la aviación militar y equipo de apoyo en tierra. Ayuda a la industria de la aviación, proporcionando alta calidad y piezas únicas. Puede localizar las piezas que necesita la industria y entregar a tiempo. Software GBS le ayuda a comparar precios y costos de entrega entre los proveedores de manera que los clientes pueden disfrutar del precio más favorable.

De acuerdo con el sitio, construido por el sistema de la compañía proporciona ayuda a reducir significativamente el tiempo necesario para asegurar las piezas necesarias, así como la reducción de atrás del tiempo activos valiosos. El Grupo tiene un papel importante en la prestación de servicios de calidad y la innovación para la industria de la aviación. Partes Eurocopter ofrece la empresa ayuda a proporcionar las soluciones más eficaces para los clientes e incluso ayudarles a cumplir y superar sus expectativas. Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de habitaciones que ofrece la empresa de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

El sitio muestra que todas las partes de Eurocopter se enriquecen con características y beneficios increíbles. Una función de detección de anomalía de la punta proporciona alarmas de diagnóstico simplificados y rápidos y ayuda a bajar por la ocurrencia de falsas alarmas. Otra parte está disponible el monitoreo de datos de vuelo del helicóptero, que ayuda a improvisar la seguridad mediante la supervisión de la conducta del conductor con los requisitos de las instrucciones de servicio estándar y el manual de instrucciones, así como el entrenamiento de vuelo. Puede elegir esta empresa de piezas usadas de razones tales como su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes y el aprovechamiento de la industria tecnológica.

Según el sitio, la compañía lleva a algunos aviones como el C-130 Hércules, P-3 Orion, F-16 Fighting Falcon F-22 Raptor y más. Los miembros del personal están capacitados para ofrecer un servicio al cliente excepcional y heredar casi 50 años de experiencia en el sector aeroespacial y de defensa. Los clientes se asocian con la administración de las cuentas individuales que están familiarizados con las necesidades de la empresa y parte del cliente. Se puede recuperar partes detalladas y sus funciones mediante la conexión a la página web http://buyaircraftparts.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.