miércoles, 25 de junio de 2014

La putada de que te roben en casa

Justo hoy ha entrado un gitano en la peluquería diciendo: Feliz Navidaaa! Porque es Navidà, no Jose? debería haber dos pines: los dos funcionan igual pero el segundo además avisa a la policía ;) Yo nunca habria pensado ni siquiera esto que comentas, pero tal como lo dices, dan ganas de hacerlo. Es una putada que te entren en casa y te desvalijen, lo de encima tener una alarma y que no funcione el tema ya es de juzgado de guardia. Pero tambien hay que ser tener una caja fuerte en casa (para las joyas o lo que sea), eso en otro sitio hombre, y estoy seguro que esa banda estaba sobre aviso, las cajas fuertes no es nada fácil dar con ellas, yo como no tengo nada que esconder tampoco tengo miedo que me entren, se iban a llevar un chasco, es lo que tiene vivir solo de una nómina, eso de la obsesión por la seguridad en casa es por que hay cosas que proteguer, lo que deben hacer es cogerse una caja de seguridad en un banco por ejemplo, que ya sabemos que las empresas de seguridad funcionan como funcionan y practicamente no impiden ningún robo.

Pinza el trozo de cartón duro por el lado en el que no está el agujero. WHAT??? O sea que encima estaban en turno de descanso Antoni Muntadas podría perfectamente haber incluido el Spot de una buena alarma en su montaje ‘La construcción del Miedo’.  Mi calificación para este spot/anuncio de una buena alarma: Basura rancia y conservadora. Y no veas como jode que un mindundi sin carrera ni estudios te dé ordenes Jaja, es cierto? estas tan pirao?

A mi no me roba ni dios porque youtube/watch El dinero de las cuotas está mejor empleado en asegurar tu casa por los medios tradicionales, rejas, persianas de seguridad, puertas acorazadas, una alarma tuya, sin contrato ni leches, que pite y te llame a ti al móvil. Como dice , la mayoría de los consejos van para gente que vive en casas aisladas, una minoría en España, porque ya me dirás cómo va a entrar el buen hombre por el ventanuco del baño (suponiendo que exista) en un séptimo piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.