martes, 14 de enero de 2014

Cuando roban por negligencia de la victima

Al fin y al cabo lo que quería hacer es irse a su cara y que le dejaran en paz, por eso les enseñaría lo que lleva en los bolsillos, para que no se alargara la situación, bien tas cosas dependen del carácter de cada uno (hay gente que colabora en todo, gente que se indigna cuando sabe que lleva razón) Contra el usuario o (mejor dicho) contra su torpeza es difícil luchar. Y contra la picaresca tampoco es fácil, en absoluto. Trabajo en negro, facturas fraudulentas, estafa a los empleados, despidos a trabajadores por "perder horas de trabajo" por ir al médico o a ver a un hijo al hospital, instalaciones hechas por personal sin cualificación, etc. Otra cosa es que en el mundo de la publicidad haya mucha mierda tanto a nivel técnico como moral, que no te lo niego, porque siempre la ha habido y aunque pudiera uno pensar que tras tantos años como profesión establecida habría cierto nivel, te sigues encontrando con algunas cosas que se te caen los huevos de la vergüenza ajena.

Por lo visto incluso el "Estado de Alarma" parece que es ilegal. Para aplicarlo se han amparado en este supuesto que no se da ni de coña: Stellar RS1050 OEM Fob Adecuado control remoto Se activa Principiante componentes. Obtener la autorización, así como los precios de descuento en productos electrónicos de consumo y sistemas de informática, actividades deportivas y exteriores, casa, patio y Recursos y mucho más. Con respecto al costo Fantástico ($ 99. 00). Barato estelar RS1050 OEM Fob Adecuado control remoto Se activa principiantes Ofertas de componentes a través de Amazon. com. Domingo, 15 de Abril de 2012 12: veinticinco Yo me puse una alarma Cobra en el coche, no por seguridad sino para Aún me troncho :-) Lo siento chicos: N-duplicada y portada: Has hecho muy bien en denunciar a esa gentuza (diría algo mucho peor, pero me lo callo).

No se de trenes, pero sé de conductas negligentes. Por ejemplo, el hecho de chafar a la gente con las puertas, ir parando el tren cada dos por tres, retroceder la máquina o no responder cuando le hablan por la radio de alarma creo que lo son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.