domingo, 5 de enero de 2014

Hay que llamar de inmediato a la policia

El día que le sueltes una hostia bien dada te voy a tener que condenar, pero tambien te voy a entender. Hombre, si no le gustaban las rejas, ya podía haber puesto un cristal antibalas, por ejemplo. Mira que es fácil. Esto es de chiste, como el que se pone una puerta blindada a prueba de bazookas y con sensores láser e infrarrojos y luego va y se deja la ventana abierta. INMA ZAMORA / MADRID Hay que recordar que la funcion de este añadido verde es evitar que te monten un lector de tarjetas adicional disimuladamente o, como mínimo, dificultar esa instalación. Si lo tuviesen todos los cajeros sería indudablemente más efectivo. Sino pasará eso mismo que tú dices, que monten uno falsificado donde no se use. No me jodas!!! etiquetas: actualidad, sucesos.

Imagen Una cosa en la que estoy de acuerdo, es en que deberias haber llamado inmediatamente a la policia y que haber hecho in situ la denuncia, asi les podrias haber identificado mejor, ya que el recuerdo es mas que fresco, y doloroso, y haber ido a un hospital para el correspondiente parte de lesiones. Tendra mas fuerza para el juicio Lo mas probable es que la camiseta venga alarmada de fabrica (normalmente en una etiqueta adicional) y salte la alarma cuando pasa por cualquier arco de cualquier tienda. difrwear/products ¿Hay alguna manera de evitar que un bolso a dos dedos del cristal se lo destrocen y metan la mano y se lleven el bolso? En un dedo por ejemploo en el irisno sé, en algún sitio de difícil acceso para ladrones, jeje. $ 154. cuarenta y nueve Observar un costo mucho más + Entrega en 1 tienda.

Tal vez sedria hora de que alguien empezara a denunciar y que algun juzgado impartiera castigos ejemplares. Ya está buen de tanta impunidad y atropello, ya que algunos personajes cuando les entregan un uniforme pierden el sentido de lo que és un atrolledo. Yo he caído en llamarle "panoli" pero es cierto que si uno es buena gente y no se mete en líos se puede sentir muy violento ante estas situaciones y no saber reaccionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.