lunes, 1 de julio de 2013

Denunciar siempre los delitos

me dan igual los datos del Ministerio del Interior. ¿Cuantas agresiones sin lesiones en las que el afectado requiera asistencia medica, cuantas violaciones, cuantos malos tratos en el ambito familiar  cuantos delitos no seran denunciados cada dia en España? Si quieres pensar que aqui no pasa nada, cada uno con lo suyo. A mi ME LA SUDA AMPLIAMENTE por delante y por detras. Yo he hecho algo malo? No. Soy reponsable de que ese puto chisme falle? No. Pues a cagar, sigo andando como si nada. Hasta ahora, nadie me ha detenido, pero espero el día que lo intenten. A mi me parece increible que tengan que inventar esto A mi me pasó la primera.

a mi mujer le paso lo mismo en C&A, le pito una alarma de unos patucos que iban en una cajita de plástico, revisaron el ticket de compra y comprobaron que efectivamente estaban pagados pero aun asi la llevaron al almacen, mientras esperaba alli con el segurata llamo a la policia local y armo un cristo que creo que ahora ya no es persona non grata en esa tienda. A muí bien por la noticia y los comentarios,es una de estas cosas que te educan algo,así nos enteramos un poco de los derechos que tenemos. a no ser que busques un nombre en concreto y no una afiliación a no ser que vean un peligro inmediato para su persona o las de sus protegidos (cacheo preventivo, y en esto hay diferentes opiniones e incluso diferentes sentencias) A palos aprendemos, supongo. A parte de las señoras con grandes bolsos forrados de papel de aluminio hay algunas otras maneras de que no "salten" las alarmas de "pegatinas":

A parte de todo esto me parece una gran idea darle esta "utilidad" al sensor de presión A todo esto. ¿A cuanto ascienden las costas? A todos los que leeis este comentario, os digo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.