sábado, 22 de junio de 2013

Custodia y proteccion de edificios

A todos se nos da de puta madre exigir pero ay como quieran que demos algo IN TO LE RA BLE .. en fin, asi va el pais. A todos vuestros amigos, conocidos, etc, si sabéis que van a entrar en una empresa de este tipo, haced lo que hago yo, decidles que por todos los medios NO VAYAN a esos trabajos ni por mucha crisis que haya ni hostias. Al final vas a pasarte días pateando cayes para no cobrar un solo duro (al no lograr los objetivos de los cuales tu no tienes culpa de que no se logre, y si se logran luego te dicen que al final se echaron para atrás. no h ay escapatoria) A un compañero vigilante una vez fijate lo que te digo me ordeno la policia a cachear a unos chavales por presunto trafico de drogas en plena calle en frente de un edificio que custodiaba (estaban dos policias controlandolo por las camaras del edificio). a un tio lo podían haber violado y apalizado también, no veo la diferencia.

los vigilantes en las obras llevan perros. Pensando lo que ha pasado, se pone vigilantes nocturnos sin ningún tipo de protección lo cual es absurdo. Ni siquiera había algún tipo de alarma o alguna conexión de aviso. Si no se pone algún tipo de seguridad lo mejor es dejarlo libre y si quieren que roben. Volvemos a un caso de economía, de inseguridad y de los deficientes salteados que existen en este mundo.
A veces nos mandan un segurata, y cuando ha habido algún problema, él mismo nos los dice: yo puedo pedirles que esperen para aclarar lo que sea necesario, pero si quieren marcharse, no puedo ni tocarles. A ver como te lo explico en pocas palabras: a no ser que seas  no Steven Seagal ni Chuck Norris, sino los personajes de sus peliculas, si te asaltan varios hombres, seas hombre o mujer: A ver si leemos, que estaba en la primera liena de la entradilla :roll:

A ver si lo entiendo, si retienen a alguien en algún sitio tipo El Corte Inglés (imagino que por ser sospechoso de haber hurtado algo, no por haber sacado la mg- en la sección de juguetería y haber hecho una masacre masiva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.