martes, 9 de julio de 2013

Como esconder una caja fuerte

*Minutos después, en el parking del auditorio del parque JC-I, se encuentran una "picachu" de la Nacional con un Megane "civil", que resultó ser de la secreta, se dedicaron durante unosminutos a saludarse cual macarras que son (y esto es así, no los hubieses diferenciado de colegas de botellón), invadiendo para ello el espacio que ocupan las clases de patinaje que se imparten los sábados ahí. Ve y diles algo. A costa de esta chica y de los demas vigilantes hay muchos engordando. Con esta terrible agresion y esta violacion hay gente que se ha lucrado. A esa chica no la han violado y apaleado brutalmente por ser vigilante jurado. (volveda leer la noticia) Lo han hecho porque les gustó a cuatro hijosdelagranputa que la han estado siguiendo hasta disponer de la ocasión para hacerlo. Se tuvo que defender como una leona para que la apalizaran de esa manera. A eso voy :-)

A esta gente habría que dotarla y formarla para usar medios que permitan reducir a una persona sin necesidad de atacarla como ahora hacen. A favor () En contra () Comentario inadecuado A LA CARCEL CON ESTA GENTUZA!!!! A la local, A los dos, al mercenario y al que lo contrata. A los maltratadores vigilantes, a la cárcel, porsupu. A los que tenían que suspender es a los mandos. A mi jefe le robó una banda que supo de su caja fuerte por su exempleada de hogar y porextrabajadores sudamericanos junto a otrosamiguitos. Le está bien empleado por no saber escoger al personal.

me da en la nariz que si el vigilante hubiese sido un tio, y los agresores hubiesen intentado lo mismo, lo habrían conseguido de la misma forma.A mi me da la impresión de que saben que con estos fachas en el poder tienen carta blanca para casi cualquier abuso, no tardarán en caerse "vagos y maleantes por las escaleras". A mi me da la misma repugnancia, pase en Cuba, en España o en Japón :-S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.