domingo, 16 de junio de 2013

Vigilancia proteccion y alarmas

no se les debe informar si la persona en cuestión suele dedicarse al hurto o al robo, sólo se les debe dar datos tipo si es homicida múltiple, algo por supuesto bastante habitual entre el grueso de retenidos por vigilantes de este tipo de sitios. A ver si tú, con una navaja en el cuello, o tu familia maniatada en tu casa, eres capaz de esa valentonada. A ver, aunque sea sólo por curiosidad, de qué étnia es cada uno de los supuestos implicados? a ver, roban armas en una abse militar, con centinelas, vigilantes y demás soldadesca. A) Catástrofes, calamidades o desgracias públicas, tales como terremotos, inundaciones, incendios urbanos y forestales o accidentes de gran magnitud.

a) Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. A) Policía ACN , life , Lyoness ( éste es menos conocida, pero en breve se hablará de ella en España) no me fío de nada que no me digan de buenas a primeras en qué consiste su modelo de negociotampoco me fío de los que te ruegan encarecidament que vayas a una reunión que allí te lo explicarán todoOfertas de trabajo en las cuales no está claro el trabajo a desempeñar ni las condiciones, etc.. acompañeme, por favor.

- Una puta mierda te voy a acompañar a ti a ningún sitio si tienes que decir algo me lo dices aqui y como me tengas mas de un minuto, llamo yo a la policía Acto seguido, sin dejarme decir una palabra llama al de seguridad y al encargado y comienza a gritar que no tengo papeles y que no puedo pagar, el de seguridad le sigue el juego: Adam Savage, de 'Cazadores de mitos', explica cómo las empresas de tarjetas de crédito presionaron a Discovery Channel para que no se emitiera un segmento del programa dedicado a la seguridad de los sistemas RFID (identificación por radiofrecuencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.