viernes, 8 de junio de 2012

Que hacer ante una denuncia falsa

La Guardia Civil ha aparecido con la pistola en la mano y nos ha obligado a trabajar" La humanidad se dividirá en dos: La ley actual no permite que ninguna empresa privada pueda acceder a los antecedentes de la gente, así que se hace una excepción para que las empresas privadas de "seguridad" puedan hacerlo. La liada con los certificados SSL de hace un año. El primer hack de la Wii. La presentacion de los tios de DeDECTed (Estos tres ultimos recientes) Etc etc xD La libertad es mas importante que la seguridad. La LOPD a día de hoy no lo permite. la manera de responder a una persona primeriza que no acepta un contrato mercantil es no aceptarlo ya que no es un empleador ni tu un trabajador, o un agente comercial que se rige desde otro tipo(el que ofrece un una parte fija), es una relación mercantil entre comisionista y comitente.

MAYORÍA DE LLANGREANOS ESTAMOS HASTA LAS NARICES DE LOS GITANOS, sea la denuncia verdadera o falsa. La mayoría de los casos que cito son centros para menores a los que se pretende proteger de su familia o situación de riesgo, o para chavales con problemas mentales. La misión eran destruirlos y no eran nucleares.La misma retención que hace el vigilante la puedo hacer yo o una señora deaños. La mujer, que tuvo que ser ingresada en el Hospital Valle del Nalón, se recupera ahora en su casa de las secuelas, según señalaron compañeros suyos. La necesidad te puede cegar en ocasiones La negativa de la empresa? Paxta. La noticia que han dado hoy por la tele es algo distinta a la leída en el artículo ayer. Mi comentario hoy sería distinto al de ayer, por que estoy mejor informado o eso creo.

La ortografía también sufrió un atropello con tu comentario xD La policía abre sus bases de datos a la seguridad privada para consultas La policía y la cesión de datos a las empresas de seguridad La pregunta es: si hubiera corrido más ¿se habría atrapado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.