sábado, 16 de junio de 2012

Sensores por infrasonidos

Sensores de la Copa partidos

El detector de taza de división real puede ser utilizada en relación con la creación de borde interno de seguridad. Cuando la taza se rompe o se agrieta parece que esto crea dentro de un amplio grupo de música asociada a las frecuencias.

Estos tipos de pueden variar de infrasonidos, que está por debajo de 20 hercios (Hz), así como no puede ser observado a través de la audición del ser humano, con el grupo de música de sonido a través de 20 Hz para 20 kHz que la gente pueda escuchar, corregir en la medida como ultrasonido, es decir más de 20 kHz, así como una vez más no se puede notar.

Copa dividir sensores acústicos tradicionales tienden a ser instalado cerca de los cristales de las ventanas reales de Copa así como prestar la atención con respecto a las frecuencias parecen relacionados con pasarse la taza. Sísmicas sensores partidos taza variará dentro de que están establecido sobre la taza de Lite.

Cuando la taza se rompe o se agrieta esto crea determinadas frecuencias sorpresa de que viaje con la copa y con frecuencia con el cuerpo del ojo-puerto y también el espacio de la pared que rodea, así como el techo. Por lo general, probablemente las frecuencias más extremas producidas tienden a ser entre 3, así como 5 kHz, con respecto al tipo de taza y también la existencia de la capa intermedia de material plástico.

Sísmicas sensores de partidos de copa "sentir" este tipo de frecuencias, así como sorpresa por consiguiente, producir una situación de alarma de seguridad bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.