viernes, 1 de junio de 2012

Barreras de microondas

Obstáculos Microondas

El procedimiento real de la barrera de microondas es realmente fácil. Este tipo crea una columna electromagnética buena utilización de una mayor tasa de recurrencia de las olas que se mueven en el transmisor hacia el receptor, por lo que algunos muros ocultos Sin embargo delicados relacionados con la seguridad.

Una vez que el receptor recoge un cambio positivo relacionado con la situación dentro de la columna (y por lo tanto, la invasión es factible), el equipo comenzará una evaluación en profundidad del escenario.

Cuando el programa considera que la transmisión real de una invasión real, que ofrece una transmisión de alarma de seguridad bueno que puede ser manejado dentro del tipo analógico o incluso electrónica.

ventajas: bajo costo, fácil de configurar, valla fronteriza no se ve, las limitaciones de fronteras desconocidas hacia el ladrón.
negativos: muy delicados con el fin de clima debido a las lluvias, nevadas, así como la neblina, por ejemplo, podrían dar lugar a los dispositivos reales para prevenir la explotación, necesita la toma de la frontera limpio y estéril, simplemente porque los árboles y arbustos, matorrales o incluso algo que obstruye la columna real podría desencadenar alarma de seguridad falso, o incluso el reconocimiento insuficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.