martes, 11 de julio de 2017

Frustracion ante un robo o atraco

Al margen de lo fácil que puede ser engañar al sistema (ya sea enmascarando la ip, navegando con anonimizadores o utilizando ordenadores zombies para el ataque), esto revela que no entienden que el acceso a red no tiene porqué corresponder con la posición en el mundo físico del usuario. El problema es que lo que quieren, es pagarte solo si se vende, y sino, vas a trabajar gratis o casi. El problema es que una vez te meten en el cuarto te arriesgas a que te amenacen, que te empiecen a meter mano en bolsillos, etc. El problema no es el sexo del que hace un trabajo el problema es lo hijos de puta que son la gente que agrede.

que los policias, seguratas y compañia lleven ese tipo de arma ya orienta acerca de cual es tendencia, atacar a los indefensos. El segurata tuvo que dejarle ir sin mas, porque sencillamente no se habia llegado a producir el robo al no salir del centro comercial, de hecho pudo ser un despiste, nadie lo sabe ni lo sabrá. El soldadito hace lo que le dicen. Y si ha cumplido las órdenes que le han dado está libre de toda responsabilidad. El sueldo era por demostración, no por venta. Mínimo depresentaciones al més, de más de dos horas cada una. Es decir, casidiarias y ya se habían asegurado de eliminarcontactos con las "demostraciones de prueba". El tema es leerse el contrato, y nunca aceptar nada que no dé un salario mínimo por las horas trabjadas, aparte de las comisiones. Yo noa cepto nada que no me reporte al mes un mínimo, independientemente de mis logros de ventas.

El tio al que le ha pasado esto, pues siendo sincero y claro, se tendrá que joder y poner denuncia pero no creo que sea tan tan tan tan grave para ponerlo en portada de Málaga.poniéndome en su lugar, me sentiría también frustrado y jodido pero no se acaba el mundo joder. El trato profesional, muy rara vez en plan "anti sistema", ya que siempre que se tenga un trato correcto y amable, la cosa se soluciona en apenasminutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.