viernes, 29 de noviembre de 2013

Informar correctamente de seguridad

la señora entrada en carnes de la última foto, ese es el mejor, el problema será sacarla cda vez que quieras entrar tú, no sea que se ponga cariñosa, juas!!! El de los candados es de matarse de risa lo abre cualquiera, el de el oso, quien va a llevar un oso en su coche, seamos realistas, los perros se les da un pedazo de carne envenenado y listo, fuera perros, y la señora gorda, pues muchas señoras gordas hay y nos tendremos que subir al coche con ellas o es que una señora gorda da seguridad. el del caaaaaableeeeeeemedia el del corolla tambiénque pereza montar el chisme El desembolso será directo de las arcas públicas.

error ha sido ir sin abogado. El gran hermano está en marcha, y no os lo creiais gente de poca fe. El hecho de que esté embarazada a mi sí que me parece relevante. El comportamiento propio de la Gestapo de la dependienta y el de seguridad, obviamente le han generado a la pobre mujer un estado de ansiedad que no es nada bueno en su estado, y podría tener consecuencias negativas. El hecho que un vigilante (o un policia) solicite llevarte a un lugar apartado es para preservar la intimidad de la persona de quien se tiene sospecha. Es la ley. Otra cosa, evidentemente, es que se utilice como arma y de forma negativa. El mismo error de siempre, aplicado a la banca de internet. No se trata de prohibir, porque los del phising ya se encargaran de usar proxys españoles,y al final, lo unico q has logrado, es q te roben lo mismo, pero jodiendo a muchos users. n hay que prohibir, hay que educar!

nivel de ignorancia de muchas personas de este foro clama al cielo, lo malo es que llega cualquiera lee lo que pone un ignorante, lo da por bueno y asi tenemos otro ignorante, y asi otro y otro, total, un pais de ignorantes en cadena. El mismo tiempo que perdeis dejando vuestra ignorancia por escrito lo podeis usar en buscar algo de informacion correcta donde realmente saben de lo que se esta hablando, os aseguro que no se sale herido ni te sale un herpes por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.