martes, 19 de noviembre de 2013

Agentes y operadores de alarmas

El operador se puso en contacto con el agente y le dio una descripción del sospechoso, al que “ya había visto el mes pasado” y una de cuyas características más notables era “que era rápido y escurridizo”. El peligro está en los rfids personales corporales El problema de Málaga es que los gilipollas votan en grupo, sobre todo en los negativos. En ningún momento he justificado la agresión a la chica, simplemente he dicho que para una mujer estar sola en una zona solitaria supone un riesgo mayor que para un hombre, porque aunque a un hombre también pueden violarlo es menos frecuente. Cuando uno o más hombres se encuentran en una posición de fuerza sobre una mujer es muy frecuente que se dé una agresión sexual.

El problema es la falta de control. ¿Como sabe la chica que esas alarmas no salieron en realidad, y q simplemente dicen que no y los echan, y a por otros cuantos? Si gente hay de sobra. El problema es que el BIPGEO NO FUNCIONA y da falsos positivos. Por ejemplo mete las IP de Tele de España en Suecia, con lo que no se puede acceder al web del Santander desde Ip de Tele en España. El problema laboral lo vas a seguir teniendo, seguramente se agravará. Pero además, has demostrado de la calaña que está hecha. El problema son los testigos falsos, tal y como está montada la justicia, lo mejor es llevarte tú también unos testigos falsos. El que tienes que leer eres tú.

El Santander se las quiere dar de buen banco y es la mayor truñada que existe, funciona mal (en todos los sentidos) y es tan caro como el que más, ahora creo que han quitado y bajado comisiones, pero yo tenía allí la cuenta hace años y tuve que salir corriendo, me cobraban comisión por sacar mi dinero (tarjeta de débito) en los cajeros que estuvieran ubicados fuera de oficinas de dicho banco, es decir, iba al aeropuerto, a un centro comercial o iba por la calle y había un cajero pero no había banco y zas, me cobraban, pero me cobraban una comisión que me salía más barato sacar en cajeros de otras entidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.