martes, 24 de septiembre de 2013

Establecimientos con mas riesgo

Los hombres somos más fuertes y dotados fisicamente y las mujeres más hábiles y en muchos casos inteligentes, y eso ha sido así durante toda nuestra evolución. No estoy diciendo con esto que las mujeres sean mejores o peores que los hombres, sino más dotadas para unas cosas y menos para otras, debido principalmente a su físico más débil. Siempre he considerado a las mujeres como un animal más inteligente que el animal macho, y esto no quiere decir nada mal. Simplemente somos diferentes. Por otra parte, me da una pena terrible la chica, pero al igual que los soldados, policias o bomberos, sabía donde se metía y fué su elección hacerlo, debe de apechugar con lo sucedido, pues sabía que había probabilidades de que le apalizaran, violaran y ese tipo de problemas. Alguien que quiere huir totalmente de esos problemas se mete a oficinista, escritor o camarero. Ciertas profesiones son consideradas de riesgo por algo, y quien se mete lo hace sabiendo y asumiendo dicho riesgo. Una vez más, lo siento por ella.

lo siento pero hasta que no tenga la versión de la otra parte, no me decanto por nadie. Yo lo siguiente que hago es ir a atención al cliente y devolver todo lo que he comprado. Yo lo tengo muy claro. Cada vez que tengo algún encuentro con un guardia de seguridad de una tienda o centro comercial lo único que sale de mis labios es: "Si tiene algún problema conmigo, llame inmediatamente a la policía. Si no lo hace y continúa reteniéndome la llamaré yo". Yo no hablo para nada del Santander, hablo del numero de telefono q pone en el blog, q me parece mas falso que Judas y una excusa para pillar la contrasenha al personal No llamaria ni de conha, y mas despues de leer las anotaciones del blog!!

no tengo la necesidad de que me lleven a un cuarto, si lo quieren hacer delante de todo el mundo que lo hagan, si no, que me dejen en paz, asi de sencillo. Yo por contra, cuando he tenido problemas de pitidos erróneos, he sido tratado con bastante educación por el guardia de seguridad en establecimientos así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.