lunes, 16 de septiembre de 2013

Enfrentarse a un vigilante

quise ir a comprar al zara pero me dieron con una percha en la rodilla y bueno Yo sigo creyendo que la violaron. Al igual que los periodistas no voy a dejar que la realidad me joda una buena historia. Yo soy padre de un niño de tres años, casi cuatro. Yo soy vigilante de seguridad y si puedo decir un par de cosas muy ciertas. Yo tambien fui a una "entrevista" de esas, aunque la empresa tenia otro nombre y en mi caso era para jazztel creo recordar. Pero la metodologia era la misma. Cuando sali de la primera "entrevista" ya tenia claro que no iba a volver a la siguiente si me seleccionaba, como "casualmente" fue el caso.

tambien he trabajado de vigilante y los hay de varias clases y extremos. En general la mayor parte si pueden ser policias frustrados pero luego estan "los otros". Cuando yo trabajaba me toco la suerte o la desgracia para otros, de estar en un sitio alejado de todo cristo que me permitia leer. Solo Dios y yo sabemos la de libros que me he leido tranquilamente ganando un sueldo ajustado para el esfuerzo que requeria. Yo también sufrí un atropello en carrefour y me destrozaron el tobillo cuando una abuelilla me envistió por detrás. Yo tengo una duda, en caso de que un vigilante / personal de seguridad te pida o exija que le acompañes a alguna sala privada o similar, ¿estás obligado a obedecer o puedes negarte? Es algo que nunca he tenido claro. Por ejemplo, si uno de seguridad de un Carrefour piensa que has mangado algo y te dice "ven conmigo y te cacheo". Porque esa es otra, ¿pueden cachearte? Yo tuve un día un lance con uno de esos seguratas que se creen más listo que nadie, y que se piensan con derecho a todo con tal de llevar una etiqueta que ponga "Seguridad".

YO vivo en la zona y puedo decir que esa vigilante es de de una etnia determinada que todos conocemos estas ehm caraduras no digo mas porque no me tachen de racista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.