miércoles, 31 de julio de 2013

Humanizacion de la vigilancia privada

tachan. tachan. tatatatachan. tambien hicieron un especial de si las tarjetas se podrian desmagnetizar por estar al lado de un iman o movil y descubrieron que era imposible. Tan sencillo como poner una queja sobre la actitud del guardia. Tanta etnia ya me he perdido. Tanta LOPD para luego esto. Te cagas. Te iba a responder pidiendo que leyeras de nuevo el comentario, pero veo que ya te has dado cuenta de por donde iban los tiros. No hay nada que disculpar, un malentendido lo tiene cualquiera ;)

Temblad hermanos el que tenga antecedentes que se olvide de trabajar Tendría doble personalidad Teniendo en cuenta la fauna que puebla la seguridad privada, lo de la reciprocidad y la bidireccionalidad me parece una noticia terrorífica. Teniendo en cuenta que es el oficio de un monton de nazis, venga mas poder para ellos, si es que el pp sabe pergectamente escoger a sus amigos Tiene su lado bueno. Ahora podemos disfrutar de la ficha policial de nuestros gobernantes. Apuesto a que a Wert le pillaron varias veces robando discos en El Corte Inglés y a De Guindos haciendo de trilero en la castellana Tienes razón. Como ya he dicho enesto a unos les hará protestar, a otros les parecerá bien y a la inmensa mayoría le importará una mierda precisamente los que alegremente cuentan hasta cómo cagan en facebook. Típico atontado de la vida. Si la gente hiciera valer sus derechos nos íría mucho mejor a todos. Pero es mejor contarlo en internet y llegar cacheado a casa y que tengan que pasar por lo mismo otros.

típico del santander yo estoy tan quemado de esta gente que ni me asusto vamos. Titular erróneo para provocar la risa y llega a portada. Como ya han dicho varios. Todos penados hasta que no aparezcan las pistolas Todos son humanos, pero unos humanos son más responsables que otros. Pero todos son humanos, eh. De momento la irresponsabilidad no deshumaniza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.