martes, 30 de julio de 2013

Como pedir ayuda a la policia

Torturador. Totalmente de acuerdo con , la clave es la rutina. Imagina que siempre es tu pareja la que lleva el niño al colegio, y hoy por lo que sea, lo tienes que llevar tú. Y de camino al trabajo el niño se duerme, no hace ruido, el atasco, la calor, el estrés, te pones a pensar en los problemas en casa en el trabajo, y claro no tomas la salida que no acostumbras, la que va al colegio, si no que tomas la de siempre. Cuando llegas al trabajo sales con las prisas del coche y eso Pues eso, ya lo han dicho por ahí, somos humanos. Uff, que los señores policias estan todos patrullando las calles y claro, la oficina se queda vacia Un trucazo que os voy a dar: Si la oferta no deja claro que venden, o para que necesitan personas pueden pasar dos cosas:

Un vigilante de seguridad no puede exigir el carnet de identidad a nadie, salvo controlando accesos, nunca para investigar, así que de todos modos, hasta que no llegue la policía, tampoco podrían saber nada porque desconocerían la identidad del detenido. Una bofetada muuy gorda al padre/madre que se olvide de su hijo/a en el coche, luego no se olvidarán jamás :-S Una empresa siempre es responsable del comportamiento de sus empleados en el puesto de trabajo. Una gran cantidad de empresas "viven" de sus empleados. Pero esto ya es el colmo. Salvando las diferencias es como cuando en una oferta de trabajo te piden vehículo propio. una patada en el culo habría que dar a estos sinvergüenzas.

Una persona normal, consciente de sus derechos, acompaña por cortesía a los trabajadores de seguridad (son trabajadores que defienden el pan de sus hijos, no sé si alguno se habrá dado cuenta) y les muestro lo que les tenga que mostrar. A partir de determinado punto (subjetivo) yo decido si marcharme, seguir o llamar a la policía, que quizá hubiera sido lo más inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.