domingo, 11 de marzo de 2012

Sensores de alarma magneticos

beneficios: los dispositivos realmente fiables, la reducción de los precios falsa alarma de seguridad, así como centro de dedicar la variedad de costos.

negativos: Debe ser instalado vallas. El costo real en lugar más alto disuade a numerosos clientes, sin embargo es las compensaciones de utilidad es más alto costo.
Dispositivos piezoeléctricos son en realidad algunas tecnologías nuevas de tener un informe de no probada en lugar del real sensor de mecanizado que en algunos casos incluye un informe de área de más de dos décadas.

No agresiva reconocimiento permanente área magnética

Este programa en particular protección oculta es dependiente de la teoría magnética real Permanente Reconocimiento anomalía asociada con el procedimiento. La máquina utiliza un generador electromagnético buena zona eléctrica impulsada a través de 2 cables que operan en paralelo.

Cada uno de los cables de operar a través de la frontera y por lo tanto se constituye generalmente sobre 5 lado junto con las paredes o incluso con respecto a por debajo del piso. Los cables reales tienden a ser conectado a un chip de procesador indicación de que evalúa cualquier tipo de alterar dentro de la zona magnético permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.