domingo, 18 de marzo de 2012

Departamento de calidad de las alarmas

Las compañías que más colaboren tendrán derecho a obtener más información pública
Las empresas de seguridad como por ejemplo la de Jose Luis Roberto, lider de España ??? Han liberado los nombres de todos los militantes de izquierda detenidos a todos los neonazis de españa!!!!!!!!! Las empresas de tarjetas de crédito impidieron un "Cazadores de mitos" sobre RFID [ENG]vídeo Las empresas incompetentes DEBEN quebrar. Han hecho mal su trabajo y deben pagar por ello, bien reduciendo sus beneficios bien saliendo del mercado. Que pasa, que si su candado llega a ser el primero totalmente inviolable lo iban a regalar?. No, lo venderian caro y con razon. Estos dos señores NO trabajan para ellos y han conseguido algo que el DEPARTAMENTO DE CALIDAD si deberia haber hecho. Y ni siquiera estan pidiendo que les paguen, sino que se limitan a pedir que la empresa trate a sus clientes como dios manda.

Las inscripciones en el Registro Central de Penados y Rebeldes no son en absoluto públicas y, de hecho, ni siquiera son accesibles sin más para la Policía: sólo pueden acceder a ellas sin consentimiento del interesado agentes de la Policia Judicial en el ejercicio de sus funciones, y ello únicamente a las que no hayan sido canceladas.
Las noticias son las que son, no las que queramos que sean. Las ofertas de venta a puerta fría se huelen a distancia(empresa en expansión, marketing, varios puestos a cubrir) las personas o bienes objeto de su vigilancia y protección. Le dije amablemente que, para empezar, era del Barça así que todo lo relacionado con el Madrid me la sudaba; que estaba ahí por acompañar a unos amigos, no a guardar recuerdos.

Lee el primer (y único por ahora) comentario de la entrada Llamas a la policia, hoja de reclamaciones etc etc etc. Y lo que haga falta. Vamos lo que dicen por ahi arriba, por ejemplo Llamé por la tarde a ver si había sido seleccionado y efectivamente, así fué. Obviamente, gracias a estas tonterías de chocar las manos y gritos de guerra, desconfié totalmente de esa pseudo-empresa y no volví mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.