lunes, 5 de agosto de 2013

Alarmas y discrecion en la custodia

En todo caso, la empresa de seguridad es la que debería asumir la responsabilidad de tener a un cabeza cuadrada en sus filas. Pero en todo caso, el título es incorrecto y sensacionalista. Además, las opiniones del tipo: "No consumamos nadie en Zara" me recuerda a los simpsons cuando uno grita en público algo que hacer y todos como borregos lo hacen. pero cierto es que hay mucho borrego suelto sin capacidad de discernir. etc

A ver se os llena la boca departamento de calidad, estafa, seguro que han recortado en gastos de producción que sabéis de la empresa? Como bien dicehay que leerse los artículos antes de opinar, y la empresa tenía clientes importantes, con departamentos de compra que si los habían elegido y pagado esos precios por algo sería. Estáis calificando a la empresa, vosotros que tanto sabéis de sistemas de seguridad, como una mierda de empresa. ¿Por qué? porque unos frikis se han dado cuenta de un "error" (sí, entre comillas porque vuelvo a repetir que todas las cajas de seguridad, sistemas de seguridad, alarmas, candados, tienen una forma más o menos fácil de saltárselos, si no buscad en youtube). No voy a entrar en si la empresa deba reponer o no todos los candados, que con la publicidad que le están haciendo no les va a quedar otra. Entro en que eso no es una estafa, entro en que eso no dice que la empresa sea incompetente. Eso lo único que muestra es que todo sistema tiene su fallo. No de esa empresa, si no de todas las de seguridad. Y que la forma de proceder de estos personajes, lejos de buscar mejorar la seguridad de nada ni nadie, es la de colgarse una medallita. Si no, no lo hubieran publicado en Internet antes de consultarlo con la empresa ni hubieran dado un ultimatum. Me parece una niñateria.

Evidentemente, la discreción es esencial en estos casos: Exactamente me pasó lo mismo, pero en mi caso vendíamos aspiradoras. Falso. La posibilidad de detener a un ciudadano por parte de alguien que no forme parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado está limitada a los casos de FLAGRANTE DELITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario