domingo, 11 de agosto de 2013

Como evitar una subcontrata

Y no me lo creo, porque carece de sentido alguno ¿Qué coño va a poder indagar un segurata sobre mi, si no tengo por qué identificarme ante él? Esto está empezando a dar miedito. Esto le pasa a un mosso d'esquadra y se acaba pegando una paliza a si mismo. Esto me recuerda al libro "¿Esta Ud. de broma, Sr. Feyman?". Que un tio se dedique a abrir todos los armarios seguros durante el proyecto Manhattan no tiene precio. Esto me suena ya de alguna película ¿no? Esto parece una noticia de "el Mundo today" Estos casos a puerta cerrada suelen acabar en nada, ya que no hay pruebas de nada normalmente.

Estoy , cre que algunos no han entendido bien el comentarioy le han votado negativo y luego a suvrido efecto borreguismo que se da mucho por aqui. Es evidente que la culpa de lo que le ha pasado a esta pobre chica es de los animales hijos de puta que la han agredido, pero creo que por otro lado se le debería pedir responsabilidades tambien a los responsables de que esa vigilante estuviera ahí sola y sin ningun tipo de defensa mas que una porra y unos grilletes, por dios eso más que defender la obra es arriesgar la obra y al vigilante. Estoy totalmente de acuerdo con ; yo aprendí a tratar con comerciales tras algunas malas experiencias cuando era joven y estúpido, pero a mi madre la asedian conmentiras, y en ocasiones les ha creído (la pobre aún confía en la buena fe de los comerciales que van a casa y llaman por teléfono) y arreglar el estropicio creado por esta gente nos ha costado tiempo, burofaxes y preocupaciones varias.

Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de los comentarios que critican la brutalidad de algunos seguratas pero el titular de la noticia no tiene ningún sentido. Es totalmente amarillista. ¿zara y el maltrato al cliente? Es que todos los días dan palizas a los clientes al entrar en Zara? Esos errores, aunque sea una putada el sufrir el acoso de un segurata, suceden en muchas empresas ya que subcontratan a los de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.