miércoles, 18 de marzo de 2020

Pautas para mantener una alarma

Joer, tu respuesta merece ser colgada en un marco, es lo que se debe hacer y la gente está empanada. jojojo Pero antes no me contestaste le vendísteis la enciclopedia a algún viejecito, metiéndosela doblada??? Porque a mi abuela, y a otra gente mayor que conozco se lo hicieron. Estafando. Juegan con eso, siempre, como es tarde o no quieres esperar al final no tomas ninguna medida seria. A la mínima que algo no os guste y no os den la hoja de reclamación llama a la policía, coño. Si hay que esperar te jodes, pero sino vas a tenerlo jodido. Justo me ha salido a mí ese error hace media hora programando :-P Juzgar a los demás es un mal vicio La actitud de los personaajes en cuestión, vergonzosa. Espero que se empiece a extinguir esta forma de (no) pensar en mi país ahora que tenemos muchos que emigrar y sentir lo que siente un inmigrante fuera de su hogar. :ffu: ¡Qué asco coño, puñeteras amebas xenófobas!

La bidireccinalidad de la información que antes no había. La culpa es del delincuente que ha robado. La depresión no es cosa de un día, no es tener unas horas tristes o agobiadas. A cada cosa su nombre, y para ser francos, no confío en exceso de la percepción sobre una situación de alguien que llama depresión a tener una mala mañana. la duda ofende La educación de un niño se basa en las rutinas. Cuanto más te salgas de ellas en los primeros años más díscolo saldrá. Controlar su educación con unas pautas y horarios es fundamental. Esto implica cumplir un protocolo a la hora de llevarlos al cole, a natación, a manualidades.. y el padre/madre es el encargado de 'dirigir' esta rutina. La falacia es pretender que una acusación, encima no contra una persona sino contra todo un colectivo, es cierta hasta que se demuestre que no lo es. La figura de la “retención” no existe en el actual ordenamiento jurídico. Retener a una persona hasta la llegada de la autoridad es, en si misma, una detención.

La figura jurìdica de << retener >> no existe, y, un vigilante de seguridad (igual que un ciudadano cualquiera que tenga sospechas de que se ha producido un delito) puede detener a una persona hasta que lleguen las fuerzas de seguridad de Estado para ponerlas a su disposiciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.