martes, 12 de noviembre de 2019

Departamento de seguridad privada

Era por obra y servicio y con salario según convenio, tal como comentáis. Pero no recibí nada, ni tan siquiera una explicación y lo de denunciar también tenéis toda la razón. Sólo me gustaría saber si recomendáis algún sindicato. Por cierto, la vulnerabilidad de estos routers sigue existiendo (CISCO no ha hecho nada) y es una vulnerabilidad que da a quien la conoce el control absoluto de estos routers, y por tanto, de la red en sí. Por cierto, tiene la razon en que la mayoria de gente pasa de los derechos por desconocimiento, pero gente que va como dices, en plan denuncia, yo conozco las leyes, derechos blah blah y demas tambien hay unos cuantos y a mi me tocaron y nada Por cierto: Todas mis funciones que indico enestaban escritas y firmadas por la empresa y entregadas a la policia nacional (departamento de seguridad privada) para que diera el visto bueno.

Por ciertoentiendo perfectamente lo del aerosol a tu ahijada, partiendo de la base de que sea una chica centrada y responsable, no le hará ningun mal llevarlo, pienso yo.
Por como escribes, dudo muchísimo que seas licenciado en Derecho. Y yo puedo asegurarte que alguno de esos a los que has llamado listillos por decir que se negarían a identificarse ante un vigilante de seguridad, lo es. No voy a caer en la falacia de autoridad para rebatir tu argumentación. Simplemente, que cada uno crea a quien prefiera, y naturalmente si prefieren dejarse avasallar por vigilantes de seguridad son libérrimos de hacerlo. por conocimiento Por desgracia no tenemos todo el tiempo del mundo para ejecutar las distintas acciones diarias que la responsabilidad de ser padres nos obliga, conseguir salir todas las mañanas de casa y cumplir con el reloj se convierte en nuestra pequeña misión imposible diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.