lunes, 15 de enero de 2018

Lidiar con delincuentes prepotentes

un eroski de bilbao, ya he visto varias situaciones de esas con los seguratas. En vez de Ministros lo que tenemos son Cowboys con mas cara que espalda y con una actitud de prepotencia y de provocación. Con absoluta falta de respeto a la ley y un total desprecio a los derechos de los trabajadores. Encuando comento que si el valor es inferior a € no tiene porqué ser falta sino delito de hurto, estoy equivocado; quiero decir que no tiene porqué ser una falta (da igual la cantidad) ya que aunque sustraigas un artìculo que vale € si lo haces con fuerza y/o intimidaciòn se convierte en delito. No es el caso que nos ocupa, pero te comento la posibilidad legal.

Enhorabuena, ahora la información policial es PÚBLICA (sí sí, habeis leído bien, no he dicho DE MANOS PRIVADAS, no no, he dicho PÚBLICA), ya que todo el que quiera va a poder acceder a ella con pequeños trapis. Entiendo lo que quieres decir, pero como se ha dicho en anteriores el ser humano no es infalible. No he dicho en ningún momento que sea una excusa, es un hecho. Por supuesto que es un hecho imperdonable, pero ¿quién somos nosotros para juzgar las circunstancias que rodean la desgracia de que unos padres cometan tan fatal olvido? Entiendo que en semejante situación a lo mejor uno se puede quedar bloqueado pero creo que lo mejor es llamar uno mismo a la policia y desde luego no meterse en un cuartucho porque lo diga el sheriff justiciero de turno y dejar que te toquetee ahí dentro que mal rollo!

con-carrefour-es-posib Entonces a unos colegas CCOO les ha estafado porque les cobróeuros por el abogado. Y antes se tuvieron que afiliar porque si no era más caro.
Entonces, ¿le damos una palmadita en la espalda por lo bien que lo ha hecho? Entonces, lo que le ha pasado al autor del artículo es por desconocimiento. Entro a una tienda, miro las cosas, salgo. Y si el arco pita, allá él yo sigo mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.