viernes, 17 de noviembre de 2017

Ordenes de vigilancia en la empresa

la forma de tener empleados a bajo coste para poder llevarte (o regalar a alguien) un dinero extra En estos tres enlaces esta todo lo que a lo que le estais dando vueltas aqui tontamente, ahora elige seguir siendo un ignorante o saber algo de lo que dices.
En fin, ¿justicia? En fin, las posturas están claras y no sirve de mucho más alargar esto Pero juzgar como dices, se hace en todas las noticias: la gente habla muy rápido sin saber, incluso algo más que opiniones (que es lo único que he hecho yo)
En fin, que poner parche sobre parche no es la solución de un problema muy complicado. Ya se quejaba Ramiro de Maeztu que "llegan a secundaria estropeados". Yo apostaría por el papel de los mentores independientes como vehículos re-educadores (con apoyo, obviamente). Presentarle a un desconocido que pueda ganarse su respeto y que le cuente y muestre como hay que currarse el pan cada día. No es fácil pero es posible.

En la madrugada del domingo, una vigilante de seguridad es agredida sexualmente mientras realiza una ronda en una obra de Langreo. Durante la violación, recibe una brutal paliza. Los cuerpos de seguridad creen que, en el suceso, participaron varios individuos y que la agresión fue planificada de antemano.El móvil se centra en una agresión sexual y no en un presunto robo en la obra. En los bancos sería un tema estudiar cómo implementarlo. A mi se me ocurre registrar en vídeo el momento en el que se mete el pin (aunque en la mayoría de las sucursales ya hay cámara en el cajero), y que ese dinero se sacase pero finalmente te lo volviesen a ingresar, quedando certificado el robo por el vídeo.. Pero claro, eso no quita que yo convenga con una ª persona un robo simulado para ganar dinero por la cara

En los tiempos que corren con nuestros derechos menguando la cortesia puede ser interpretada como sumision. En mi trabajo cuando te digo que yo y mis compañeros siempre pediamos todo por escrito (no todos lo hacen) y si hay alguna duda legal se la presentamos a la policia nacional que nos da el visto bueno, nunca dijeron que no, evidentemente una empresa no se moja a dar nada por escrito que no sea legal, comprenderas que no me importa lo que hay escrito en un foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.