sábado, 9 de septiembre de 2017

Vigilantes que se exceden en su labor

ellos verán si llevan el asunto para adelante En ambos comentarios hablo de los vigilantes, que si pueden detenerte hasta que llegue la policia. Luego ellos tendràn que aportar a ésta las pruebas que tengan en tu contra. En breve podrás ir a por tu Certificado de Antecedentes Penales al Recorte Ingles para tu próxima entrevista de trabajo en Men'Cabrona para reponedor de 'cu'. En Carrefour??? Con sus escasos dependientes siempre desaparecidos??? En caso de que te suceda algo así, mi recomendación, si no has hecho nada, es que indiques con firmeza que no los vas a acompañar, y que no tolerarás que te pongan la mano encima. Y con un educado saludo (las formas nunca hay que perderlas), les desees unos buenos días, y te marches del establecimiento. Lo más normal es que no se atrevan a más, pero aún así hay algunos que si se atreven. En tal caso, no te muevas de donde estés, y llama a la policía.

evita que te lleven a ningún sitio y quédate siempre en zonas públicas. No sería la primera vez que presencio como un Vigilante de Seguridad acaba engrilletado por la policía en su centro de trabajo por excederse en sus funciones con quien no debe. Es decir, con un informado. En cualquier caso, cada vez que sale este tema, no faltan aquellos cuyo sistema de ligar se basa en un disfraz de pagafantas un poco tuneado que no les conviene que se pinche la burbujita donde coloca a la moza de turno y convertirla en princesita mientras el se afila los dientes de lobo. Tampoco faltarán los sobraos que, al igual que hacen muchas féminas, recurren a la descalificación de la opinión de los demás a través de palabras como "pajilleros", "aqui se folla poco" etc

También, dentro de esta fauna, estan las mujeres que lo saben todo y que de forma descarada se ahorcan con sus propias palabras pero mejor dejarlo estar no vayamos a liarla También estan los hombres legítimamente cabreados que no pueden contener un "todas putas" ante tanta mierda y que al final son el blanco de todos los anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.