sábado, 13 de diciembre de 2014

Alarmas las hay malas y las hay buenas

Vigilantes de seguridad los hay buenos y malos como pasa en todos los oficios. Como en todos los ofocios los mas son gente que intentan ganarse el pan como pueden. El elegir un trabajo es un lujo que mucha gente no puede permitirse y tiene que conformarse con lo que le toca. etiquetas: seguridad privada, costa azahar, golpeado *Bueno, también me hubiese alegrado con solo leer el titular. Jajaja, que cabrones estos de securitas direct. Andrés de agosto de.- Abrirla (nos quedamos sorprendidos con la técnica, sin nada, sin palanca, solamente agarrándose del marco superior y descolgándose) Creo que conse zanja el debate sobre si esta gente puede o no retenerte, registrarte, o registrar tu coche. Recomendaría imprimir el comentarioen una hoja tamaño tarjeta de crédito y llevarlo siempre encima, en caso de tener problemas con alguien de seguridad privada, podéis releerlo y tener claro lo que pueden y, sobre todo, lo que no pueden hacer. Y de paso se lo leéis, por si ellos no lo sabían.

Vamos que hasta que no se confirme que la victima llace en el suelo y no se mueve, no vamos, porque ir por ir pues vamos, pero ir pa naaa, pues mejor nos quedamos y seguimos multando, que pa eso estamos joper!  Por eso ahora implementan el chip en la tarjeta, tienen un generador de aleatoreidad que se añade a la lectura de la banda magnética y genera una clave de un solo uso que debe concidir con la clave habitual de la tarjeta. Es mucho mas difícil petar eso. El único colectivo de nada que no ha salido escaldado de Málaga han sido siempre los informáticos, por qué será Jaja. A mi me sale el banner de Securitas Direct Alarma desde sólo €. Solicite información Ahora. Seguro que a vosotros también. Como hagamos click en él serán losoeuros peor invertidos de sus vidas.

Abrieron el butron en la pared entraron y se liaron a mazazos con la centralita, desde que la centralita detecta algo hasta que salta una alarma pasan algunos minutos, tiempo de sobra para cargarsela a golpes y sin centralita no hay alarma, tambien se tomaron la molestia de arrancar todos los detectores de movimiento, lo cual no era necesario porque la centralita estaba destrozada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.