sábado, 18 de octubre de 2014

Incidencias con la central receptora de alarmas

Y no para evitar el robo, sino para dar el servicio pactado en el contrato, esto es, mantener una relación constante de incidencias con la central receptora de alarmas, a cuya prestación estaba obligada la empresa. Aunque cortasen los cables del teléfono para anular la conexión con la central. Porque no se puede decir, a juicio del tribunal, que fuese un método sofisticado. Más bien previsible.Una persona tiene que conservar el Costo. Que pena que en política, no existan las mismas regulaciones que en el ejercito, dios mio que pena.. Vamos a ver Se puede dar con un canto en los dientes, a mi me paso algo peor y muy denigrante en El Corte Inglés. no sé yo yo estoy más con . Gastar poco dinero tiene sus consecuencias Hala ya tienen a quien echarle la culpa.

Menuda mierda de compañía. Yo iba a recibir a su comercial la semana que viene, y que sepas que por todo este al menos UN CLIENTE han perdido y además me has asesorado algo: No me lo he leído entero pero un poco así por encima y me ha bastado para saber que esta mujer trabajó en lo que llaman "puerta fria" vendiendo alarmas. (O suscripciones a ONG etc que suelen ser estas cosas) Yo no he trabajado en un zara en mi vida. Parece ser que ha sido una banda colombiana que ya ha efectuado, hace dos meses, una operación parecida en Portugal (buscan banda colombiana robo) Está sucedida en el Carrefour Azabache (antiguamente pryca) en Lugones, Asturias.

Estas cosas pasan porque los chavales ganan en función del numero de instalaciones que hagan y claro, en seguridad, las prisas no son buenas, te encuentras centrales instaladas a la vista de todo el mundo, y la prueba son las imagenes que puedes ver tranquilamente en stocklib.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.