viernes, 29 de agosto de 2014

Quebraderos de cabeza por la seguridad

Te da pistas para hacer un poco más dificil que te roben. Yo lo veo clarísimo, había una emergencia, y pulsaron el botón. Si pulsar el botón de emergencia provoca un accidente, que quiten el puto botón. Vamos que hablar mal de la gente es lo más facil,y generalizar es algo que se ha puesto demasiado de moda,criticar o arremeter contra toda una profesión por culpa deimpresentables no debería ser deporte nacional,aunque al paso al que vamos acabarán nombrandolo como tal· Si hay fraude, y la culpa es del sistema: Paga VISA/Master Card, etc. Una persona Conservar:. El costo actual asociado a Busque Revisar Costo La verdad es que este colectivo se lo esta currando muchísimo, están poniendo la cara para que se la partan por todos nosotros y peleando por derechos de todos cuando les seria muchísimo mas cómodo y les trairía muchísimos menos quebraderos de cabeza no hacerlo.

si algo suena esque agua lleva.. A mi estos anuncios me dan verdadero asco. Además los ponen por las mañanas, que suelen estar en casa solas las amas de casa, con toda la intención del mundo. Asqueroso, como dije. La primera vez que vi este anuncio dije "jamás contrataría los servicios de una empresa que intenta meterme miedo". universidades, consejos científicos, etc. han concluido no hallando Hay más flipaos de los que parece en este mundo, cuidadoahora me explico cosas, también puede que yo sea más ingenuo que las amapolas despúes de un canutillo jejejeejeje y tercero, si la cosa se pone fea, seguid sin moveros del sitio y que venga la policía o la Guardia Civil.

En definitiva, que no te dejes nada en el tintero, exige toda la informacion y datos posible, y deja constancia de los hechos en todas partes. Yo fui agredido por dos vigilantes de seguridad dentro de una universidad. Me metieron una buena paliza. Denuncié y el juicio tardó dos años en celebrarse. Perdí el juicio ya que no pude reconocer a los agresores, habían pasado dos años y además yo estaba más preocupado de protegerme de los golpes que de mirarles a la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.