sábado, 17 de mayo de 2014

Un cartel de alarma es disuasorio

¿Qué patio trasero? ¿Qué cristales decorativos? ¿Qué entrada con nieve? Solo tengo miedo a que me roben cuando estoy en casa y si , desgraciadamente tengo una escopeta de caza que no descuido El último anuncio de Securitas Direct protagonizado por Mario Picazo recorre uno de los conceptos más complicados en el mundo de la publicidad, el miedo. ¿Y para qué va a querer nadie entrar en ese establecimiento? Ya que te atiende una máquina y si te roban ten por seguro que ni llaman a la policia ni está vendrá en un tiempo suficiente. a "aki ay juardia jitano" te refieres :-P . Precioso... - vaya un pais mas estupido.

Lo siento si el comentario es politicamente incorrecto, o bien ofende a alguien. Pero en todos los años que he viajado en cercanias (bastantes) se podría contar con los dedos de la mano los empleados de renfe que hayan sido respetuosos, comprensivos, o que tengan dos dedos de frente. La mayoría me han parecido unos amargados y unos prepotentes. No me extrañaría nada, que el conductor solo por cojones diese la marcha atras. elopinante.blogspo mitos-urbanos-secuestros Al final, un buen cable, es más eficiente, que la mejor de las señales inalámbricas.  De todos tamaños y colores !!!

Y, encima, lo peor es que las alarmas que pretenden vender son altamente ineficaces. Ésto me lo dijo un responsable de la empresa cuando hice un curso con ellos: las alarmas que venden "baratas" son malas y no protegen de nada, son únicamente disuasorias. Y ni para eso sirven correctamente  Si alguna conclusión saqué viendo "Juegos de Guerra" (WarGames, ) y "Terminator", es que hay que dejarle toda la responsabilidad y el peso en la toma de decisiones a las máquinas :-P -. Si de verdad tienes algo de valor en casa ¡¡¡NO VAYAS PIÁNDOLA POR AHÍ IMBÉCIL!!! te aseguro que no entro en cualquier sitio si no sé que hay "algo" dentro se me acercó un seguridad de Carrefour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.