miércoles, 26 de marzo de 2014

Mejor una buena verja que una alarma

Tomando nota, el dinero me lo voy a gastar en verjas, no en alarmas, señores de Securitas, que les den. Por cierto, se lo voy a decir a todo el mundo que tenga en mente contratar una alarma. En sus argumentos, el magistrado advierte que la condena en este caso no está basada en un defecto del producto, sino en que el sistema de seguridad instalado era «insuficiente». ¿Por qué? Cita una razón básica. El cliente no fue asesorado adecuadamente sobre todas las posibilidades que ofrecía la empresa para intentar proteger con seguridad la vivienda y dificultar los robos. farm.static.flickr//_ea_o Diferentes culturas, diferentes formas de ver las cosas.

Claro, vio putas en el street view y.. xD Totalmente: Meterla muy pocos segundos en el microondas. Altas probabilidades de que deje una marca de chamuscado por donde estaba todo el chip. Se recomienda el uso del Zapper. Aquí va una pista útil: casi nunca miro en la habitación de los niños. las alarmas buenas son como la de Homer Simpson, pitan si todo va bien xD •chincheta.- Las alarmas estan para emergencias ¿acaso no es una emergencia detectar que algo no va bien? "podría haber sido PEOR. podrías haber estado en casa viendo Málaga"" :troll: «No existe una laguna de estudios en este tema. El problema es que aquellos que defienden los efectos nocivos de las ondas electromagnéticas califican de ""independiente"" sólo aquellos estudios que avalan lo que ellos dicen, mientras que todo lo que va en su contra se define como ""comprado por la Industria""».

¿podrías publicar en el blog una copia del contrato que firmaste cuando contrataste la alarma? Es que me da a mí que pides más de lo que pagaste. Comprendo tu malestar, pero sospecho que no tiene fundamento alguno.
| ""en españa hay una paranoia tremenda a los robos y lo más triste es que es completamente artificial" etiquetas: cajero automático, banco, seguridad, delito Pueden obtenerse a través de una Tienda: Tienda costos Score

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.