martes, 4 de febrero de 2014

Alarmas que ademas pueden grabar

En la tienda hay dos guardias más. Hablan un momento con la dependienta. El guardia que me ha llevado dice que el chico y yo vamos juntos. Les decimos que no nos conocemos de nada. Los otros dos guardias nos llevan a un cuarto y nos registran. Me dicen que me van a registrar el coche. Les pido una explicación y uno de ellos me contesta que las preguntas las hace él, que cierre la boca, que ellos pueden hacer lo que quieran. Le digo que preguntaré lo que me de la gana. Me empuja contra la pared, me golpeo la espalda, me sigue golpeando, me da un puñetazo en la mandíbula y me golpeo la cabeza contra un armario de metal que está detrás. Después de esto salimos, me registran el coche delante de la dependienta y nos dejan marchar. Le digo al chico que voy a poner una denuncia y le pregunto si quiere que intercambiemos los teléfonos. Me dice que no quiere saber nada y se marcha.

Hoja de reclamación, como te han dicho. Y la próxima vez (que espero que no pase), a llamar a la policía a la mínima. Así no se andan con memeces. yo esto lo hago en las máquinas de billetes del metro, porque es muy fácil que alguien esté mirando. El problema es que si borras, se borran todos y no el número anterior. $ 184. 99 Observar un costo mucho más + Entrega en 1 tienda ¿Lo sabes de primera mano? corregido enlace Policia Local de Alcobendas: expertos en recursividad. Yo no permitiré que me roben mi tranquilidad. No da tiempo, simplemente. ¡España es de los españoles! ¿O, no?

Usuario: Robocop -No votar al PSOE, PP o CiU El Corte Inglés-Callao obstaculiza el acceso a varios "camisetas verdes"  Que curioso, en la mayor parte de loscomentarios pedimos por la intervención de de las FFSS y en el anterior meneo que leí rechazamos toda retención, cacheo o identificación por parte de los mismos. :-) estas grandes empresas ganan dinero por el marketing , venden humo. securitas hace poco en su publicidad vi que anunciaban alarmas con grabacionh .. eso es mentira .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.