miércoles, 11 de diciembre de 2013

Privatizacion de la policia

Dentro de poco privatizaran la policia. Denuncia falsa numero  denuncia por detención ilegal, y pista Denunciar y punto. Desde el comité de informáticos queremos denunciar que Belén Esteban tiene más privilegios que los informáticos Desde el primer momento que te acusan en falso llama siempre a la policía. Quédate donde estás y no hagas nada hasta que lleguen. Desde que existe wikileaks esto es una preocupación

Desgraciadamente, esto es muuuuuuuuucho más común de lo que podría pensarse. Cuando estaba en paro, me llamaron para una de éstas. Lo primero que pregunté: "¿hay salario base, o todo es a comisiones?", porque una ya es perro viejo en esas ofertas superchulas de ganar pasta gansa y ser tu propio jefe y elegir tú mismo tu horario de trabajo el tío se empezó a enrrollar que no era preciso sueldo base porque eso iba en contra de mis propios intereses, porque a comisiones iba a declarar menos a Hacienda, y además iba a ganar la pasta como yo quisiera, ¿o es que no tenía fe en mí misma.? Porque claro, les interesaban las personas que tuvieran fe en sí mismas Como aquello me sonaba a cachondeo, por no decir a "estafa-he malgastado un viaje en autobús y metro, y lo mismo para la vuelta", le contesté con toda mi cara: "Desde luego que tengo fe en mí. En quien quiero saber si puedo tenerla, es en esta empresa". Qué casualidad, que no me llamaron me pregunto por qué xD .

Devuelve la compra y denuncia! Digno del mismísimo Jefe Wiggum xD Dispositivo que no falla: Estar en lo que se está y volver la cabecita cuando se aparca a ver si va atrás el neneresponsabilidad, en este caso no vale aquello de "le puede pasar a cualquiera". NO. Donde es eso?yo no he visto esa comisaria en mi vida, pero vamos no me extraña con lo bien que nos iba con JOse Caballerom,entró este del PP que huele a corrupción por todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.