miércoles, 2 de octubre de 2013

Cualidades a valorar en una alarma

creo que se hace simplemente para que te conectes desde cualquier ciber del extranjero donde te graban la navegacion que estas haciendo, algo que creo que es habitual. Yo el año pasado viví en Francia y accedía a mi cuenta sin ningún tipo de problemas. O el sistema de seguridad es nuevo o la noticia es falsa.. Yo empecé vendiendo enciclopedias a domicilio (si ,tochos de papel,cuanto ha cambiado el mundo) en el año , tambien época de crisis, y era todo exactamente igual a como lo cuenta esta chica, pagandome los gastos de mi bolsillo, cobrando solo de los clientes confirmados, y lo unico fijo que tuve era que si no vendia no cobraba. Yo entiendo que esos padres deben pasarlo fatal, y que sí, que todos somos humanos, pero os hago una pregunta: Yo hace tiempo que tengo claro que no voy a comprar nada en Zara, esto me convence aún más.

he escuchado este mismo tipo de historias con el Alcampo, el Corte Inglés, y el Mercadona. Yo he sufrido este "sistema de seguridad" en mis carnes y lo protesté también. La explicación recibida es, como se comenta en el blog, que muchos intentos de acceso ilegal proceden de países lejanos (repúblicas ex-soviéticas, países africanos, lejano oriente) y que lo que pretenden con esto es dificultarles la tarea. Yo he trabajado de segurata, he visto estas empresas por dentro, y puedo decir con total conocimiento de causa, QUE ESTO ES UNA PUTA ABERRACIÓN SIN SENTIDO Y EL RESPONSABLE DE ELLO DEBERÍA SER COLGADO POR LOS COJONES. Yo hubiera sido el primer interesado en ver ese vídeo, ¿no?

Yo lo que veo es que es un poquito llorón. No veo ninguna actitud represiva por parte del personal de seguridad. Líate a denunciar y a intentar sangrar todo el dinero posible (¿Que para eso se denuncia no?) Yo lo siento mucho, pero comparto la opinión de que no es un trabajo adecuado para la mayoría de las mujeres. No es por ser machista, para nada. Pero lejos del "buenrrollismo" igualitario, creo que somos diferentes, tenemos diferentes cualidades que nos diferencian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.