lunes, 26 de agosto de 2013

Alarmas en productos de tiendas

Es un caso bastante puntual, tampoco es para cerrar Zara o no comprar mas en Zara como dice algún hooligan, es un caso puntual y punto. Es una forma de hacer participe y delegar en la seguridad privada, funciones de los cuerpos de seguridad del estado, mediante el acceso a la información de tus datos personales. Privatización encubierta. Es una pena, pero estos temas de informacion básica sobre derechos del ciudadano y cosas así todavía no tienen su Wikipedia. Por eso, creo que somos muchos los que agradeceríamos un poco de información bien fundada acerca de qué hacer en casos así, qué derechos tenemos y qué derechos tiene el segurata. ¿Tiene derecho a pedirme que le acompañe a un cuarto cerrado? porque si eso me lo pide el ciudadano X le diré que le acompañe su puta madre, pero ¿y si es un segurata? ¿lo hago / no lo hago? las incertidumbres son muchas, y me temo que esos cabrones juegan con ellas a su favor.

es una vergüenza y un paso para la privatizacion de la seguridad. Y en esto nosotros no podemos decir nada?..que lo que estan haciendo es publicar datos sensibles de ciudadanos! Esa base esta realmente mal en temas de presupuesto (Alarmas reparadas por los propios soldados por ej). La seguridad esta algo obsoleta, y los ladrones eran profesionales que ya habían robado armas en bases de Portugal. Ese dispositivo ya existe, se llama cerebro. Ese es el auténtico espíritu hacker, y no lo que sacan por la tele. Ese ladrón es Mística!!media Eso es mentira

Eso mismo pasó en bob esponja en un capítulo en el que lo nombran vigilante y Patricio le va dando indicaciones por walkytalky sobre la localización de un criminal. Eso no es nada en otros bancos para "facilitar las cosas" te envían un sms que tienes que introducir después del login como estés fuera de España o no tengas móvil o no tengas batería vamos lo tienes crudo, crudo. Eso no es nada, cualquiera que haya jugado al Comandos sabe como robar un submarino nuclear usando un paquete de tabaco y un cuchillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.