miércoles, 17 de julio de 2013

Camaras de seguridad asequibles

cosa que acaba con todo el mundo pasando primero por la casa de socorro y posteriormente por comisaría ;) Cosas de un ridiculo y un puto desastre.. Cosas que hacer: creo que dice "pita" (si has comprado algo está bien, porque a lo mejor se han olvidado de quitar la alarma).(Todo el mundo) (Vamos que seguro que el primo del cuñado del alcalde "casualmente" tiene una empresa de seguridad)) Doblarlas (esto a veces no funciona)) Poner dos pegatinas juntas (no sé por qué pero era como si se anularan una a otra)

Poner la pegatina de forma horizontal al suelo, en perpendicular a las antenas) Romper por algún lado la antena. [..] En este contexto, fuentes próximas a la víctima aseguraron ayer que la joven «no ha recibido ninguna agresión física grave» y que no está ingresada. De hecho, apuntaron que se encuentra en buen estado físico.[..] * en la rotonda de Francos Rodriguez (Madrid, Madrid) dos "picachus" de los pandilleros nacionales se saltan los discos impunemente, sin ir a ninguna emergencia ni nada. eran las : AM, tuve que variar mi trayectoria (no es que fuese impacto inminente) para que no me diese la segunda, para más datos llevaba a mi hijo pequeño atrás.* Esa misma noche, en la rotonda frente a mi casa, como cada noche varios vehículos de los pitufos y los maderos se saltan los semáforos sin que estén en servicio de emergencia.

* Poco después, "dos picachus" acaban montando un control, vi parar un coche, prácticamente amedrentaron al conductor durante todo el contro, que parecía un control de drogas. Registro durante más deminutos al coche para no encontrar nada. No estoy en contra de estos controles, pero las formas y todo lo que ví no me parecieron adecuados, sinceramente no me atreví a grabarlo por que no "fichasen" mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.