domingo, 28 de abril de 2013

Personal titulado en seguridad

si yo no tengo porqué dudar, pero no se si es cierta o no porque lo exponga alguien en una pagina de internet o por que lo diga alguien. Y, en caso de ser cierta si es exactamente asì, ya que hay otra parte implicada e imagino que también tiene una versiòn. BUff, pues la atencion es como en todas, bueno, igual algo mejor porque con el tema del euskera, no se lo puede llevar a sudamerica como hacen las demas aunque claro, no hay EGA ni nada similar, el que sabe euskera atiende en euskera aunque el % de las llamadas son en castellano. C) Comisionista c) Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.

C&P "Artículo . Prevenciones y actuaciones en casos de delito. C&P "Detención Cada X tiempo sale la típica noticia de delincuentes que acumulan miles de detenciones al dia y los policías diciendo que otra cosa no pueden hacer, puesto que se las saben todas y hacen lo justo para salir por una puerta y entrar por otray a la mínima denunciarte para sacar incluso tajada. CAPÍTULO I: DISPOSICIONES GENERALES CAPÍTULO II. Funciones, deberes y responsabilidades. Ceder la vida privada a través de Facebook no es problema alguno Ceder para las empresas de seguridad es *ABSURDO Y INUTIL*, yo me imagino que ceder a "Seguridad privada" se referiran al personal titulado y el articulo esta mal redactado por que el vigilante que ejerce funciones en una empresa no necesita de contactar CON SU EMPRESA PARA NADA, es el, el cliente y la policia. Chuck Norris no necesita un fusil para matar, te mata con la mirada. Chuck Norris?

Ciclo del dinero: abierto,nodos Ciclo del trabajo: Ciclo del trabajo: cerrado,nodos Claro que,  anonymous se rige por su propia ¿moral? y publica datos personales sin importar las consecuencias o qué hagan con ellos Claro, es que ya te he comentado que no era el caso que nos ocupaba, que solamente te comentaba que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.