martes, 5 de marzo de 2013

Documentacino y manual de la alarma

vi a las Jitanas con bolsos forrados interiormente de aluminio El RFID is DEAD. Desgraciadamente ocurre con más frecuencia de la que debería, y en algunos casos, con resultados dramáticos despido fulminante <=> ver el caso con detalle => Contradicción encontrada. Despido fulminante y ver con detalle no son ideas compatibles. despiste total,gracias Después de explicar todo lo sucedido a uno de los policías él me pregunta: Después de leer los últimos c&p de las leyes, que dicen que los guardias de seguridad pueden retener a quien vean que ha cometido un delito, y en vista de que en España el hurto es delito a partir de €, entiendo que para hurtos de menor cantidad no pueden retenerte, ¿no?

Después de que comprobasen que no teníamos nada vamos a comentárselo a nuestras familias y denunciamos a los agentes de la policía local y a El Corte Inglés. Se celebra el juicio y el El Corte Inglés y los dos policías salen como si no hubiera pasado nada ya que los policías, que ni siquiera eran los que estaban en el cuarto decían que eso no había ocurrido. mayor-oreja-y-su-interes Dije esposas porque es el termino mas conocido para la gente ajena a la seguridad, pero de todos modos has vuelto a quedad como un ignorante y un vaguete, me dices que podia buscar la definicion de esos aparatejos, cosa que parece que no te aplicaste tu, y no lo hiciste ¿quizas por vaguete?, mira la definicion que da la Real Academia Española de esposas: Dinero público -> Policía Local -> Empresa de seguridad -> Comisionista (¿Político? ¿Policía?)

Dinero tirado desde entonces, ningún comercial ha hecho negocio en casa de mis padres(para que te engañen no hace falta ser mayor, sólo ser crédulo y no tener muy seguro cual es la necesidad "real" de lo que te ofrecen). discriminación no!! documentación sobre el tema: anonimo.yomangoteam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.