jueves, 7 de febrero de 2013

Proteccion y trato correcto

El Gobierno nos está tomando el pelo y os lo estáis comiendo todo con patatas. El gran hermano el peligro esta en que nos obliguen a insertarnos uno, el peligro esta en que nos traten como al ganado, El periodismo se ha convertido es una industria de hacer dinero, no de informar. El personal de seguridad privada se atendrá en sus actuaciones a los principios de integridad y dignidad; protección y trato correcto a las personas, evitando abusos, arbitrariedades y violencias y actuando con congruencia y proporcionalidad en la utilización de sus facultades y de los medios disponibles (artículo . de la L.S.P.)

primer mes se trabajaba "de gratis" y a partir del segundo te prometían el oro y el moro (eso si tus gastos salían de tu bolsillo). Ni coche, ni comida, ni teléfono (hasta eso tenías que poner), ni nada de nada. El primer torurador es ese chaval ,que dudo que este en un centro de menores por santo El problema de esta noticia,es la falta de profesionalidad de estos supuestos "hackers",a los que yo más bién definiría como "crackers",si de verdad lo que quieren conseguir es la seguridad de todos esos clientes,la han cagado pero ampliamente,ahora no solo van a tener más inseguridad,si no que además van a estar paranoicos,pero vamos que tampoco deberían de preocuparse tanto,han descubierto una vulnerabilidad antes del tiempo que tendrían estimado estas empresas que ocurriría,por que tengamos claro que estas empresas saben que tarde o temprano alguien aparecerá de la nada abriendo sus maravillosas cerraduras super-ultra-seguras con la punta del capullo.

problema dees que la ha cagado en . En un sitio de discusión de opiniones no puedes insultar y encararte con el que no opina como tú y por tanto vota negativo tu comentario. Por cierto, que es un comentario además muy susceptible de ser votado negativo. El problema es que este sistema refleja un profundo desconocimiento de cómo funciona Internet y del impacto en el usuario de una decisión aparentemente simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.