domingo, 4 de noviembre de 2012

Alarmas por cable

La frontera del cable apretado programa de protección es en realidad una pantalla completamente independiente asociado con cables de tensión tensadas por lo general instalados en el vallado o en las paredes, incluso.

Por otro lado, la pantalla real podría ser creado por lo tanto pesada que no tiene por cualquier esgrima  ayudando. Estos tipos de técnicas se hacen para identificar cualquier tipo de cuerpo hacer un esfuerzo para impregnar el obstáculo real.

Técnicas ajustadas de cable puede funcionar junto con una serie de cambios, o incluso sensores de movimiento, que sentimiento de todos los acabados de los cables tensados.
Estos tipos de cambios o sensores, incluso podría ser un fácil mecanizado ponerse en contacto con transductor de presión estática, o incluso una tensión digital de evaluar. Sensores de reacciones adversas provocadas por las criaturas, así como los loros se pueden prevenir a través de la modificación de los dispositivos actuales con el fin de hacer caso omiso de los artículos que se aplican una pequeña cantidad asociada con el estrés sobre los cables.

Este tipo de programa es realmente susceptible a los ladrones en busca debajo de la esgrima. El suelo de cemento debajo de la recta real de la esgrima en realidad está configurada para evitar este tipo de asalto.

ventajas: precio reducido asociado con sensores, dispositivos falsos realmente confiables, así como mayores precios asociados con el reconocimiento.
negativos: Muy costoso, complejo de configurar, así como tecnologías de edad avanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.