martes, 2 de octubre de 2012

Circuitos cerrados de television

Televisión por cable de fibra óptica

La televisión por cable de fibra óptica puede utilizarse para identificar los ladrones a través de cálculo de la distinción real dentro de la cantidad de suave entrega con el primario de la fibra. Cuando la televisión por cable en realidad está interrumpido, suave puede 'escaparse' de distancia y también el dispositivo receptor puede identificar un cambio positivo en la cantidad de dulce obtenida.

La televisión por cable real podría ser conectado directamente a la esgrima  o incluso unido a la derecha en un mp3 de metal con púas que está acostumbrado a salvaguardar las portadas reales asociados con el espacio de la pared, así como la esgrima. Este tipo de púas mp3 proporciona un factor de gran cuerpo desalentador, además de proporcionar una alarma de seguridad se realizan sobre el mp3 es en realidad reducir, o incluso alterado seriamente.

Otras formas se centran en el reconocimiento real asociado a modificar dentro de la polarización que es provocado por la colocación de la fibra dietética alterar.

beneficios: Al igual que el programa microfónico reales, ajustes muy simples, fácil de configurar.
negativos: el precio más alto asociado a la alarma de seguridad falso o incluso absolutamente ningún sensores de ningún tipo con respecto a las técnicas que utilizan suave que las fugas de la fibra dietética óptica. La polarización real de alterar el programa es mucho más delicada sin embargo, los sensores se basan en falsos de la alarma de seguridad real de digerir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.